Sobre 'The Smart Ape'

EBCabinet es un blog dedicado a todas esas pequeñas o grandes obras maestras del diseño que viven a nuestro alrededor, en cualquier lugar. En él tiene cabida lo cotidiano, lo desapercibido, lo anónimo, lo inintencionadamente bello, pero también otras muchas ejecuciones “con firma”. Hay lugares y detalles que quizás pronto desaparezcan, que nunca podremos volver a ver, por su carácter efímero, por su aparente insignificancia, por la especulación, por el ansia de enriquecimiento, por la ignorancia o por la falta de apreciación. Por eso, por encima de todo, lo que busca EBCabinet en último término es que todas estas expresiones estéticas que recoge puedan servir de inspiración para crear otras cosas, y que de esta forma puedan mantenerse vivas de alguna manera.

Madrid: advertising agency



Esta es una de las salas de la sede madrileña de la agencia de publicidad Lola, situada en un magnífico edificio del s.XIX lleno de elementos decorativos de la época, que han mantenido contrastándolos con mobiliario moderno.

This is a lounge inside Lola, an advertising agency in Madrid located in a stunning 'palace-style' old building, full of period features contrasting with the edgy modern furniture.

No hay comentarios: