Sobre 'The Smart Ape'

EBCabinet es un blog dedicado a todas esas pequeñas o grandes obras maestras del diseño que viven a nuestro alrededor, en cualquier lugar. En él tiene cabida lo cotidiano, lo desapercibido, lo anónimo, lo inintencionadamente bello, pero también otras muchas ejecuciones “con firma”. Hay lugares y detalles que quizás pronto desaparezcan, que nunca podremos volver a ver, por su carácter efímero, por su aparente insignificancia, por la especulación, por el ansia de enriquecimiento, por la ignorancia o por la falta de apreciación. Por eso, por encima de todo, lo que busca EBCabinet en último término es que todas estas expresiones estéticas que recoge puedan servir de inspiración para crear otras cosas, y que de esta forma puedan mantenerse vivas de alguna manera.

Posters by Yves Saint Laurent







Los impresionantes Jardines Majorelle en Marrakech (Marruecos) fueron creados por el artista francés Jacques Majorelle, y tras su muerte los compró Yves Saint Laurent, quien más tarde los donó a la ciudad. Dentro se puede ver una exposición de posters de felicitación de las fiestas navideñas, con la palabra "love" y el año al que corresponden. Me encantan, una pena que no vendiesen en la tienda de los jardines reproducciones a tamaño real, sólo tienen postales y un libro muy pequeño.

The beautiful Majorelle Gardens in Marrakech (Morocco) were created by french artist Jacques Majorelle, and after his death owned by Yves Saint Laurent, who later donated them to the city. Inside you can find an exhibition of YSL's Season's Greetings posters, featuring the word 'Love' and the year they were done. I just love them, shame you can not buy any real size reproductions in the garden's shop, only postcards and a tiny book.

No hay comentarios: